FENTIMANS ROSE LEMONADE

Quería compartir con vosotros una bebida que el otro día me recomendaron y probé. Se trata de una bebida super refrescante, con quizás más sabor a limón que a rosas, pero el toque de rosas es extraordinario, diferente …  Sabéis cuando estáis sentados en una terraza, al atardecer, oyendo  el mar de fondo, en muy buena compañía, hace la temperatura perfecta pero tenéis el cuerpo algo cansado de tanto sol que os ha dado todo el día, y saboreas en una copa grande con mucho hielo, que hace que la puesta de sol sea perfecta. Pues bien, si te falta todo eso y no estás de vacaciones, hazte con un par de botellas de Fentimans Rose Lemonade, coge un vaso ancho hasta arriba de hielo,  saborea un atardecer de verano en la playa que más te guste, y sin salir de casa, no esta mal, no?? Yo me apunto.

El único problema es hacerte con un botellín, he mirado un muchos sitios y no es fácil de encontrar, pero hay una bodega en la calle  princesa 55, Barcelona,  que siempre la tienen, y casi todos los sabores, Curiosity Cola, Cherrytree Cola, Mandarin and Seville Orange Jigger, son algunos de ellos, que disfrutéis!!

bcnkitchen Fentimans

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.