Film&cook, la mejor cita para este fin de semana

Se apagan las luces, y empieza la magia. En una cocina impoluta, un ayudante de cocinero corta cebollas. Clac, clac, clac. El ruido incesante del cuchillo contra la tabla es el desafío de ese aprendiz: demostrar que las técnicas las tiene dominadas. Corte impecable, recto, paralelo. Cada vez a más velocidad, clac-clac-clac. Fin de la secuencia cero.

 

Amantes del cine, amantes de la gastronomía, ¡empieza la magia de la cocina en las pantallas! Con la cocina como tema, como fondo o incluso como excusa, el Film&cook llega otra vez este fin de semana para deleitarnos con documentales, películas, charlas, cortometrajes, degustaciones y un gustazo de festival. ¡Estuvimos esperándolo todo un año! Y en 2014, llega con un invitado que ya vimos en el Fòrum Gastronòmic: ¡Bienvenido, México! Si habéis asistido a otras ediciones, sabréis que en el Film&Cook llega siempre cargado de propuestas, en directo y en pantallas, que deleitan cualquier espectador, y emocionan cualquier paladar. Y, los que lo conocen del año pasado, sabrán que el elenco no era ni más ni menos que Albert Adrià , Quique Dacosta, Ramón Freixa, Angel León, Andoni Luis Aduriz y David Muñoz.

 

Ya sin más, el Film&Cook de este año llega cargado de propuestas que nos ocuparán las tardes del sábado y el domingo: degustación de tequila, Paco Pérez, The great chicken wing hunt, Xavier Barriga, cocina Yucateca, la mujer de Jordi Roca, Taba el juego en la mesa, Espai Sucre…y acabo la lista porque si no no pararía. Para todos aquellos curiosos, en este link a la web de Film&Cook podréis consultar la programación. Para los decididos, aquí podréis comprar las entradas.

 

Nos vemos en el Film&Cook, gastrocinéfilos!!!

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.