Iposa, amor por la cocina

Este es uno de nuestros rincones preferidos cuando estamos en el centro de la ciudad, el ambiente es tranquilo y relajado, la clientela variada y el local ecléctico con toques artísticos, flores frescas y mesas antiguas. Cada vez que entramos por la puerta, es como si estuviéramos en casa, los saludos y las bienvenidas no fallan y te sientas en un santiamén y como la carta y el menú lo tienen en la pizarra… pues se elige rápido.

Cada día tienen un plato del día y una crema o ensalada, cambiante según la temporada y siempre con ingredientes de primera calidad ya que están a la vera de la Boqueria. El precio del menú es súper ajustado, y las cantidades te dejan satisfecho pero no rodando. Nosotros siempre hemos estado de día, pero la carta de la noche también tiene muy buena pinta y se dice que hay buen ambientillo después de la cena.

En definitiva, si quieres tomarte un buen menú del día, aprecias el producto fresco y de temporada y te apetece comer en un entorno de tranquilidad… Iposa te esta esperando.