Tapas y pintxos, La receta para divertirse!

Tapas y pintxos es uno de los cursos más dinámicos de bcnKITCHEN, es un taller en el que todo el mundo participa, es divertido y se usan muchas técnicas culinarias diferentes. El menú consta de 7 platos y la mesa al finalizar el curso está repleta de platillos de todos los colores, y un sinfín de elaboraciones que os dejarán de lo más satisfechos.

Este taller es a menudo el elegido para hacer un teambuilding o una cooking party, en las reuniones de empresa les encanta lo activo y ameno que resulta, las 2 horas de taller se pasan volando con una copa de vino en una mano y un cuchillo afilado en el otro da para muchas bromas y un buen rato entre amigos. En vuestro menú preparareis unas berenjenas en tempura con queso de cabra y albahaca, una brocheta de ternera y cherry ¡con una salsa buenísima! Unos rollitos thai que dan un punto exótico al taller, el sofisticado tártar de magret… e infinidad de platillos interesantes que en cuanto recibáis las recetas querréis recrear en casa.

_MG_6200

Lo más importante del curso es divertirse, y en segundo lugar cocinar y comer. Sin duda será una experiencia inolvidable a compartir con compañeros de trabajo o amigos en la que habréis trabajado juntos en un contexto diferente. ¡Diversión asegurada!

Si te interesa nuestra propuesta ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.