Nuestro curso Intensivo de cocina!

¡En este taller aprenderás de lo lindo! En las 4 sesiones cubriréis los esenciales de la cocina, la primera sesión la dedicareis a hacer caldos/fondos y arroces. Durante la segunda sesión aprenderéis los trucos de la carne pasando por recetas clásicas e innovadoras. El tercer tomo es el del pescado, aprenderéis como comprarlo, limpiarlo y sacarle el máximo provecho usando técnicas como el confitado o el marinado. Y ya en la última master class aprenderéis lo versátil que puede resultar un ingrediente tan básico como el huevo, los cocinareis de mil maneras ¡Desatando toda vuestra creatividad!

2

El curso intensivo es uno de los más divertidos y donde sin duda se aprende un montón, a parte siempre hay muy buen rollo y se hace un grupo de cocineros entusiastas que da gusto. En fin, el curso de cocina es fresco y enérgico, no hace falta que sepas nada, solo que traigas ganas de aprender, de divertirte, y de comer tras cada taller un banquete de platos deliciosos. Después de 4 semanas no solo tendrás alguna que otra receta bajo el brazo, sino una clase entera de cocineros entusiastas que te aupará y los trucos y técnicas culinarias que habrá compartido con vosotros vuestro chef.

¿Te interesa este curso? Apúntate aquí!

 

 

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.