Navidades en bcnKITCHEN

¡En bcnKITCHEN nos encantan las navidades!

 

Desde las primeras luces y decoraciones que despuntan a finales de noviembre a la noche de reyes…. La navidad es genial, es la excusa perfecta para festejar la cena de empresa con tus compañeros de trabajo, la noche buena con la familia, fin de año con los colegas… un sin fin de eventos que inevitablemente revolotean alrededor de la gastronomía, del buen comer y de los turrones y polvorones que tanto nos gustan 😉

Esta semana nos hemos puesto bien navideños en bcnKITCHEN, estamos decorado nuestra cocina en el Borne, creando stock de turrones para las noches frías y organizando infinidad de eventos corporativos y también familiares donde todos aprovechan para juntarse y pasar un buen rato alrededor de los fogones… El roce hace el cariño dicen ¡y en navidad más!

foto 2-1

Quien no se ríe mientras come las uvas y se funde una botella de cava solito, o mientras le regala carbón a sus hijos (de broma claro) ¡o con la boca llena de polvorón! La navidad está para festejar a base de comer bien y en buena compañía y que mejor que pasarla cocinando con nosotros. Hay quien regala un curso de cocina en navidad, o quien celebra su cena de empresa con nosotros, incluso familias enteras se reúnen para divertirse cocinando un menú navideño.

En bcnKITCHEN  ponemos la cocina y el chef que os paseará por las tradicionales delicias navideñas, vosotros os divertís cocinando, comiendo, y brindando en buena compañía y nosotros nos encargamos de los platos ¡el plan perfecto para estas navidades!

Estas navidades para celebrar, estrenamos curso, Cocina de navidad tradicional, con este curso dejareis a todos boquiabiertos durante estas fiestas. Aquí os dejamos el link con más información: http://ow.ly/VjkgB

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.