El Indochine

Ya es verdad que hemos andado por muchos Asiático. Y en el blog lo podeis ver, que casi tenemos armada una rutilla interesante alrededor de esta gastronomía, con Red Ant, Kan Kenji, y otros más.  Y así vamos a continuar, porque ahora toca al Indochine.. es vietnamita.. es espectacular. Aquí se lo han montado para que te olvides que estas en la ciudad, o más bien para que ni sepas donde estas..
Indoshine ambiente
Las mesas están a nivel del suelo y dan la impresión de estar dentro del agua, y al ver que dudamos, la mesera nos aseguró que no hay agua debajo de las mesas, y así con las demás personas que llegaban! Y de repente estas sentado dentro de jardín muy bien cuidado, en un `lago`, con unas ´cascadas´ alrededor y además, vida silvestre..
Y el mismo cuidado que tienen con el lugar lo tienen con la comida. Casi todos los platos tienen una presentación curiosa y cada vez que llega uno a la mesa, te explican como has de comerlo. Mi experiencia gastronómica en este lugar tuvo la siguiente pinta:
Indochine food
Aquí vale la pena comer!

Dirección: Muntaner 82, 08011 Barcelona (ver mapa)https://www.google.com/maps/place/Indochine+Restaurant:+Ly+Leap/@41.3878878,2.1578966,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x9f3701f67fcfb37b

Horario: Todos los días de 13h a 16.00h y de 20.00h a 24h

Teléfono: 934 51 17 96

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.