Navidad en la cocina

Las Navidades, esa época del año en la que todos tendemos a pensar en comida, tienen un encanto especial para los cocineros. Para los profesionales, porque van a recibir a gente esperando lo mejor de ellos, pero casi aún más para todos los cocineros del mundo: los que reciben gente en casa, los que reúnen a los amigos alrededor de su mesa, los que ayudan en casa de la familia, los que intentan no despistarse mientras ponen la mesa con la familia entera…

Y, alrededor de todos estos momentos, un montón de emociones, los nervios del espero que les guste, la impaciencia del llegarán en unos 20 minutos, el orgullo del que presenta el plato a la mesa y ve las caras de ilusión de los suyos, la tristeza compartida entre risas cuando un plato ha salido mal… Pero si la Navidad es ilusión, es reunión y es regalar, la cocina no es otra cosa, y por eso en bcnKITCHEN queremos preparar la navidad con vosotros.

Vosotros, sí, todos! Para las empresas y grupos cansados de esas cenas de cada diciembre, ofrecemos talleres de platillos, tapas y pintxos, 100% participativos, como los de siempre, pero con elaboraciones y recetas navideñas; y para todos aquellos que quieran regalar su cocina a los suyos esta navidad, talleres de Menú de Navidad para sorprender,

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.