Cooking Team Building – Actividades para empresas

Si hemos descubierto algo durante todo este tiempo que trabajamos en bcnKITCHEN, es que la cocina puede con todo. La actividad de cocina, ya es de por sí una actividad de Team Building. Organización, cooperación, compañerismo, liderazgo, son cualidades que se potencian a lo largo de todos los talleres que realizamos.De todas formas, lo más importante en este tipo de actividades es utilizar la cocina como un canal perfecto de comunicación para fomentar el compañerismo pasando un buen rato alejados de la rutina laboral.

_MG_8133
_MG_8209

Lo hemos vivido con grupos desde 12 hasta 40 participantes y en empresas como Desigual, Loewe, Accenture, Schneider, Fontvella, Nestlé, McDonald’s, Hewlett Packard,… . y muchas más a las que estamos tremendamente agradecidos.

En algún caso los asistentes no saben a lo que vienen…entran en bcnKITCHEN con cara de sorpresa, ojean la mesa preparada para cocinar, se les reparten delantales, copita de vino y nuestros Chefs explican que van hacer y por qué están en bcnKITCHEN.

Normalmente, y para conseguir la máxima participación, se suele hacer un taller de tapas y pintxos creativos. Este curso de cocina está pensado para que trabajen en equipo, aprendan, compartan y sobretodo se diviertan.  También están pensados para fomentar la creatividad a través de la originalidad en el emplatado.

Unos van sirviendo vino, otros trabajando desde el primer momento, algunos van de aquí para allá charlando con todo el mundo, y cuando finalizan, la mesa está perfecta, bien presentada y apetitosa, la comida primero entra por la vista, y luego cuando prueban siempre dicen… «Y todo esto lo hemos hecho nosostros??»… si, si, todo!!!.

La actividad de cocina se complementa muchas veces con una reunión previa, en la que se reúne un departamento, se presentan resultados o se dan incentivos. También es posible reservar el espacio por la mañana, reunión con coffee Break y taller de cocina posterior con almuerzo. .

En definitiva, una actividad donde compartir, aprender y disfrutar con tus compañeros de una forma diferente!! 🙂

Team Building

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.