Cocina Thai, un viaje gastronómico en bcnKITCHEN

Todo aquel que hay estado en Tailandia o haya pisado alguna vez un restaurante tailandés te dirá sin dudas que la cocina de este exótico país esconde maravillas. Cada uno de sus platos es una composición perfecta de gustos que encuentran una harmonía perfecta entre ellos, un toque amargo con un puntito de dulce y un asomo de picante… en la cocina thai se trata de encontrar este equilibrio perfecto entre los sabores, provocando no solo el gozo de quien lo come, sino también la creatividad y el gusto del que lo cocina.

9

Los ingredientes son intrigantes y extravagantes por sí mismos, el sabor punzante del lemongrass, la frescura de la hoja de lima kaffir la envolvente leche de coco y el dulzor del mango en su punto. Este es un taller para viajar con los sentidos, explorar viejos continentes y dejarte sorprender por nuevos sabores. Si estás deseando viajar a Tailandia y quieres hacer un pequeño avance de lo que te espera, ven a probar a bcnKITCHEN, no te arrepentirás. Saldrás con la barriga llena, compañeros afines y sabiendo recrear los platos más icónicos de la cocina Thai.

 

¿Te interesa este taller? Apúntate aquí!

 

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.