Cocina Fusión, una mezcla culinaria de lo más exótica

La cocina fusión es una mezcla experimental de culturas, tradiciones e ingredientes. Es un una combinación de técnicas tradicionales con ingredientes inesperados y con toques de sabor que no reconocemos. Mediterráneo- asiático, japonés-Peruano… Las posibilidades son infinitas, y los resultados son siempre delicias de lo más creativas.

_MG_8334

En bcnKITCHEN proponemos unos platos que entremezclan lo nuestro, platos tradicionales españoles como el gazpacho o el ajoblanco con elaboraciones asiáticas y en especial japonesas, el sashimi de pescado o el kakigori de té matcha por nombrar algunos. El resultado es una espectacular combinación de sabores, olores y texturas que dejan boquiabierto a cualquiera y dan alas al cocinero entusiasta para mezclar y ser creativo con los infinitos ingredientes que se encuentran en nuestros mercados y las técnicas tradicionales de otros continentes.

Si te gusta la cocina, te vuelven loco los sabores de oriente y quieres aprender a combinar sabores, texturas y técnicas culinarias para elaborar platos completamente inesperados… ¡Este es el curso para ti! Y si te quedas con hambre… tenemos también un curso de fusión 2 😉

 

¿Te interesa este curso? Apúntate aquí!

 

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.