A presumir de menaje!

Color! ¡Rojo, blanco, azul, verde! El color es una de las cosas que más me gustó desde el primer día en que entré a bcnKITCHEN, y esa por eso que no hay una marca que le vaya mejor a nuestra cocina que Le Creuset.

Obviamente, no sólo por el color adoramos nuestro equipamiento, pero aunque parezca una trivialidad, si el color en una cocina ya es importante, en una cocina que recibe tantas visitas como la nuestra lo es más. Queremos una cocina guapa, sexy, atrevida, una cocina alegre, risueña y desenvuelta, y para conseguir nuestro bellezón de cocina, todo detalle cuenta. Y teniendo un local como bcnKITCHEN, tan inundado de luz natural, tan claro y visual, y tan abierto a todo el que pasa por delante nuestro, el color es una necesidad.

Sin embargo, como decíamos, adoramos también nuestro equipamiento por ser, simple y llanamente, la mejor marca de menaje y equipamiento en cocina. Le Creuset, con su característica primera cocotte en el 1925, ha estado desde entonces en las mejores cocinas, domésticas y profesionales, como uno de los mejores ejemplares del diseño, practicidad, durabilidad y funcionalidad, y no es de extrañar porque cuando cambias a sus ollas, cuando te acostumbras a sus accesorios, descubres que sí, que pesan más pero es que valen su peso en oro: notas que todo tarda menos en cocer; que el arroz se te hace mejor; que el calor se reparte por todas partes; que nunca habías visto una cebolla igual de dorada,…Y te miras tus cocottes, tus sartenes, tus cazuelas multicolor con ese amor fiel que sabe que te acompañarán en tus mejores guisos, sopas, salsas y platos durante muchos, muchísimos años.

En bcnKITCHEN queríamos declararlo públicamente: ¡estamos completamente enamorados de nuestras ollas, sartenes, cocottes y cazos! Muchísimas gracias Le Creuset, vuestras hijas son maravillosas!

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.