Bangkok Cafà¨: nostalgia tailandesa en plena ciudad

Esto no es un secreto: en bcnKITCHEN adoramos la comida tailandesa, y es personalmente una de mis gastronomías favoritas. Su comida, rica en sabores, con el equilibrio como perfección y un picante intenso que no olvidan los que ahí han viajado, es una de las mayores riquezas de ese país.

Hoy escribimos acerca de otro secreto a voces, uno de los mejores (si no el mejor) restaurante de comida tailandesa de Barcelona. Encantador por la calle donde está, y constantemente lleno, el Bangkok Cafਠes uno de los mejores exponentes de la gastronomía tailandesa de Barcelona. Con una carta extensa, opción de comida para llevar y una lista de reservas tan larga como sus múltiples críticas en todas las revistas gastronómicas, el Bangkok Cafਠes un restaurante inevitable para los amantes de la comida thai.

 

thai barcelona restaurante

 

El local está repleto de cosas interesantes, desde sus platos a sus colores, pero lo que a mí más me cautiva son las recetas dibujadas y escritas en sus paredes. Con presentación cuidada, postres auténticos, ingredientes oriundos y un inconfundible aroma, todos sus platos son recomendables. Para los ya conocedores de esta gastronomía, dejad los pad-thai para otros, e investigad en carnes y pescados y en sus sopas, y no olvidéis preguntar recomendaciones; y para aquellos que quieran aterrizar en Tailandia de repente, en el Bangkok Cafਠtendréis una variedad de curries, pad thai y arroces dignos de una guía acelerada del país.

 

curry barcelona

 

Y lo único que me falta por decir: suerte con la reserva, y a ver cómo está la espera!

Bangkok Cafà¨

Evarist Arnús 65 (Barcelona) (Ver Mapa)

Precio medio (carta): 20 €

Horario: De Martes a Sábado de 13:30h a 16:00h y de 20:30 a 23:30

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.