Huevos rellenos

Era domingo por la mañana, llovía a cántaros y la nevera parecía poco surtida. Los niños querían ir al parque, pero el aguacero no parecía querer descanso. Así que improvisé, saqué 4 cosillas de la nevera, mandé los niños a lavarse las manos y pasamos una genial mañana … comieron con gusto lo que habían preparado… eso sí, la lavadora también engordó con la ropa infantil…

[one_fourth]Ingredientes

10 palitos de cangrejo

150 g queso cremoso

sal y pimienta

cebollino[/one_fourth][three_fourth_last]Elaboración 

Partimos los huevos a la mitad, sacamos la yema y la desmigamos junto con los palitos de cangrejo picados y el queso crema.

Picamos el cebollino muy fino, lo añadimos a la mezcla y salpimentamos. Rellenamos cada mitad de huevo con una generosa cucharada del preparado.

Para que se aguanten, es bueno realizarle una base al medio huevo antes de rellenarlo.[/three_fourth_last]

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.