Curso de cocina Thailandesa

Ya hace más de 15 años que para el cumpleaños de Jordi, no se le ocurrió otra idea que celebrarlo en un restaurante Thailandes..»Madre mía, con la de restaurantes tradicionales que hay!!!».

Hoy por hoy, todavía recuerdo como mi cara de incertidumbre contra restaba con la mirada de «os vais a enterar de lo bien que vais a cenar» de Jordi. Escogimos un menú cerrado recomendado que ya me pareció que encajaba con mi presupuesto, comenzaba bien la cosa, ahora solo faltaba conocer que opinaría mi paladar.

Lo que vivimos las dos horas restantes fue un festival de sabores que nos dejaron impactados y que a lo largo de los años han marcado parte de mis «no me lo quiero perder».

Esto mismo que sentí, es lo que queremos plasmar en el taller de cocina Thailandesa de bcnKITCHEN. Disfrutar de esta experiencia culinaria, de este tipo de cocina tan variada de en ingredientes y sabores, hizo que desarrolláramos este taller convencidos del éxito.

«Durante dos horas se cocina con otros asistentes un elaborado menú thailandés donde no pueden faltar platos como el Pad Thai o el Poh Pia (rollitos Thai)»

En este taller queremos transmitir nuestro amor por la cocina Thai, pero lo más importante, queremos que posteriormente puedas saborear acompañado de otros asistentes inquietos por descubrir nuevas experiencias gastronómicas.

tai

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.