Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Sin comentarios

Cooking parties

Cooking parties
Dani
  • El 5 noviembre, 2013

Todos los grupos que se han atrevido con las cooking parties de bcnKITCHEN han acabado diciendo, en un momento o en otro, que éste sí que era un buen regalo! Hoy en día, hartos de calcetines y carteras, y con todos los regalos ya recibidos, entendemos que un buen regalo pasa por un momento especial, recuerdos de ese cumpleaños, fotos, risas, buena compañía…al fin y al cabo, ¿qué mejor que regalar una experiencia?

bcnKITCHEN - Cooking Parties

En las Cooking parties de bcnKITCHEN hemos tenido fiestas más íntimas (desde 12 asistentes) a fiestas más sonadas (¡de hasta 35 invitados!), con gente de todas las edades, mujeres, hombres, familias, amigos, parejas, de aquí y de allá,...buen vino, buena comida, buena compañía, y, además, ¡buena cocina! Nada de platos emplatados y servidos en una mesa de restaurante, aquí podréis disfrutar, todos juntos, de todo el proceso, y entre copa y copa, cocinar tapas, pintxos, platos, postres…propuestas diferentes, recetas interesantes y truquitos que tendrá preparados el chef para compartir con vosotros.

bcnKITCHEN - Cooking Parties

_MG_5324

Y, por si era poco, después de las risas y la cocina viene la hora de disfrutar de vuestro resultado, comentar todo lo que habéis hecho, charlar, comer, beber y ¡celebrar!, porque cualquier ocasión es buena para regalarse una fiesta diferente.

bcnKITCHEN - Cooking Parties

_MG_5437


Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información