Cooking parties

Todos los grupos que se han atrevido con las cooking parties de bcnKITCHEN han acabado diciendo, en un momento o en otro, que éste sí que era un buen regalo! Hoy en día, hartos de calcetines y carteras, y con todos los regalos ya recibidos, entendemos que un buen regalo pasa por un momento especial, recuerdos de ese cumpleaños, fotos, risas, buena compañía…al fin y al cabo, ¿qué mejor que regalar una experiencia?

bcnKITCHEN - Cooking Parties

En las Cooking parties de bcnKITCHEN hemos tenido fiestas más íntimas (desde 12 asistentes) a fiestas más sonadas (¡de hasta 35 invitados!), con gente de todas las edades, mujeres, hombres, familias, amigos, parejas, de aquí y de allá,...buen vino, buena comida, buena compañía, y, además, ¡buena cocina! Nada de platos emplatados y servidos en una mesa de restaurante, aquí podréis disfrutar, todos juntos, de todo el proceso, y entre copa y copa, cocinar tapas, pintxos, platos, postres…propuestas diferentes, recetas interesantes y truquitos que tendrá preparados el chef para compartir con vosotros.

bcnKITCHEN - Cooking Parties

_MG_5324

Y, por si era poco, después de las risas y la cocina viene la hora de disfrutar de vuestro resultado, comentar todo lo que habéis hecho, charlar, comer, beber y ¡celebrar!, porque cualquier ocasión es buena para regalarse una fiesta diferente.

bcnKITCHEN - Cooking Parties

_MG_5437

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.