Cooking Networking

En bcnKITCHEN nos hemos dado cuenta de que una cocina es el lugar perfecto de reunión.  A partir del éxito de nuestras Cooking Parties, hemos constatado que la cocina es una manera única de conocer y relacionarse; y en nuestros Cooking Team Buildings vimos que, aparte de eso, cocinar era una oportunidad única de fomentar confianza y comunicación, y fortalecer el equipo. Viendo esto, apostamos hace unos meses por el Cooking Networking: la fusión perfecta del Team Building y las Cooking Parties.

 

Si el networking es buscar sinergias, conocer, exponer, presentar y fomentar confianza, no puede haber mejor forma de hacerlo que alrededor de una cocina, con una copa de un buen vino, colaborando y compartiendo tareas, risas e ideas. Presentaciones de productos, nuevos servicios, reuniones con profesionales, encuentros con los clientes…a partir de todas estas actividades que hemos recibido en nuestra cocina sabemos que nuestros Cooking Networking funcionan: la actividad es diferente y se recibe con mucha más ilusión que una presentación, simposium o conferencia cualquiera, la asistencia de los invitados es mayor, el recuerdo posterior es clave y nuestra fórmula cocinar-comer es idónea para los objetivos del networking: confianza, relación, y como diríamos en casa, tranquilidad y buenos alimentos.

 

El networking, esa palabra imprescindible en estos últimos años, puede realizarse de mil maneras y formas, pero ¿qué mejor forma que una manera única? Empresas internacionales, nacionales y locales se han decidido a realizar sus reuniones con clientes, proveedores y públicos en bcnKITCHEN,y con todas ellas hemos colaborado para crear una reunión de networking diferente, única, estratégica y memorable.

networking

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.