True Artisan Café

-La Marzocco-

Esta mañana hemos estado explorando el barrio, ¡y hemos descubierto algo que nos encanta! Resulta que en el Born hay muy buen café, y aunque hayan cafeterías y terracitas por doquier, hoy os vamos a hablar de un café realmente especial, un café que os quedará en el recuerdo.  True Artisan Café está en una callejuela algo alejada del ajetreo, es uno de esos sitios que no encuentras sin querer, pero realmente vale la pena buscarlo. Ya os digo yo, que una vez probéis el café… vais a querer marcarlo en el mapa y volver cada día a la hora de desayunar, ¡y también después de comer! Cada café es un ritual en sí mismo, lo hacen con tanto esmero que tienes la sensación de que la están haciendo solo para ti.

la marzocco3

El local es amplio, y está colmado de viejas máquinas de café Marzocco como si fuera un museo, cualquier duda o pregunta que tengas sobre el café te la explican con plena dedicación y la pasión que irradia de los trabajadores es brutal. Entra luz por los grandes ventanales y la madera de las mesas da mucha calidez… es una de esas cafeterías donde uno va a disfrutar, a tomarse un buen café en un oasis de tranquilidad, a leerse el periódico y a comerse una tarta, ¡buenísimas por cierto!

¡Coincidiremos allí seguro!

Dirección: Carrer Sant Benet 6 bajos

Teléfono: 932 508148

Horario: martes a sábado: 09:00–18:00

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.