TLAXCAL, cantina & tasquería gastronómica

 

Ellos dicen que «son el Restaurante mexicano más recomendados por los mexicanos», y lo he entendido desde el primer momento que fuí. Os vais a encontrar comida casera recién hecha, sabores originales, todo muy bueno y con un toque elegante, solo hay que entrar en su web y ver las fotos que tienen colgadas, preciosas!!

Me gusta su decoración, no es estridente ni llamativa, más bien todo lo contrario, es cálida y muy cómoda. Pueden haberse inspirado en una tasquería, pero más bien es un espacio gastronómico mexicano, al que no me canso de repetir.

Suelo pedir una tosta de maíz con ceviche, fresca y con sabor, y unos tacos suadero a los que me encanta pornerle la salsa verde -que es la que menos pica- que lleva chile, tomatillo, cilantro y ajo, -super buena! Te ayudan a saber cómo comerlos con una breve explicación muy visual que hay en la carta, además de un pequeño vocabulario.

CEVICHE

 

 

Desde nuestro blog lo recomendamos porque os va a gustar mucho la comida, porque el personal es muy atento, y por qué …….

VIVA MEXICO!!!

 

 

TLAXCAL

  • c/Comerৠ27, 08003, Barcelona (Ver mapa)
  • Teléfono: +34 932 684 134
  • Transporte: <L4> Jaume I, Barceloneta
  • Email: info@tlaxcal.com

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.