Hamburguesería KIOSKO – rica, rica!

 Y es cierto, me reitero, es la mejor hamburguesa de Barcelona!!

Me gusta comer y como no, me gusta la buena comida. Por eso, y mis padres que ya lo sabían me llevaban a un pueblo cercano donde vivíamos, y cenábamos en la Hamburguesería de Arturo. Eso significaba que celebrábamos algo y que yo era muy feliz porque eran unas hamburguesas exquisitas. Y es que al igual que la Hamburguesería El Kiosko, la comida rápida puede ser una comida de calidad, y disfrutarla incluso en ocasiones especiales. Por qué no?

Arturo, llevaba el pelo recogido y una trenza hasta la mitad de la espalda. su restaurante era acogedor, pequeño y con una decoración sencilla, la hamburguesa por excelencia se llamaba Artur King, carne, lechuga, tomate, queso, cebolla y un huevo frito, mmmm, deliciosa!!

Pues bien, Hamburguesería El Kiosko, me ha hecho volver a la infancia a través de sus hamburguesas, que adjetivos puedo utilizar? Riquísima, muy buena, extraordinaria!! Quizás lo mejor que podéis hacer es pasar a probarla. Cuenta con mesas alargadas, mucha madera, apuestan por la calidad y sabor, y eso se nota con cada bocado. Hay para todos los gustos, normal, japonesa, francesa, diferentes panes, y puedes optar por carne ecológica o del norte, eso si, si eres mayonesero, pide extra de mayonesa, está muy buena.

Burguer

Kiosko

Bacoa, es el grupo al que pertenece Hamburguesería el Kiosko, hay tres más en Barcelona y una que pronto abrirán a Madrid.

Bacoa

Marqués de l`Argentera 1bis (Ver Mapa)

Precio medio (carta): 13€

Horario: Todos los días de 13:00h a 01:00h

Teléfono 933 107 313

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.