Taverna Hofmann, la sofisticación de lo bueno

Aunque taverna y Hofmann no parece que vayan ligados, en este espacio gastronómico, la chef más conocida de Barcelona -por su escuela y sus restaurantes- ha montado eso, una taverna -léase sitio de comida de toda la vida- gastronómica -léase calidad, calidad y calidad- (y claro, precio acorde).

 

croquetas barcelona

 

 

Lo que uno encuentra en la taverna Hofmann son platos de siempre -cap i pota, croquetes, patates braves,…- hechos de manera inmejorable. Y es verdad, las croquetas sólo están a la altura de las croquetas de Navidad de una madre que trincha toda la carne de la carn d’olla a mano y la mezcla amorosamente hasta tener la pasta de croqueta. Y -por supuesto- bien fritas, bien crujientes.

 

pan restaurante

 

 

En la carta, cada uno encontrará lo que vaya más a su gusto -aunque la brasa es más que recomendable y las guarniciones son como deberían de ser- y no hay que olvidarse del pan de acompañar (cal sucar!), esta vez, lejos del pan de siempre es una especie de focaccia de romero y ajo. Para los amantes de un buen final de comida, es obvio, sus vasitos están a la altura de su nombre, directos desde su pastelería del Born a tu mesa.

postre tiramisu vaso

 

Taverna Hofmann

Carrer de Girona, 145 (mapa)

Precio medio (carta): 25 €

Horario:Mar-Sab. 13.30-15.00   20.00-23.30

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.