Espai sucre: homenaje al postre

Espai sucre -el primer restaurante de postres del mundo- es uno de los restaurantes gastronómicos que no habría que perderse en Barcelona. Primero, por su apuesta: una comida compuesta únicamente de dulces. Segundo, por lo que ésta propuesta esconde: una elaborada filosofía y teoría alrededor de la comida -y del mismo concepto de postre- y tercero, por la misma experiencia.

 

postre born

 

En el restaurante, dos opciones: menú en mesa -con reserva- o tapas dulces (solas o en combinación de 3, 5 ó 7 tapas), en una única barra al fondo del restaurante y con vistas a la cocina. Las tapas se explican sólo a partir de sus ingredientes -, y el resto queda a la imaginación y saber hacer de Ricard Martínez y su equipo. Conscientes de que es un restaurante especial, lo recomendaríamos especialmente a cualquier amante desvivido del dulce, pero lo recomendaría por igual a cualquiera que diga «no soy muy de dulces», porque aunque su nombre y su filosofía se centre en el dulce, sus tapas trascienden éste sabor, y llegan a platos complejos y equilibrados, sabores auténticos, combinaciones únicas y texturas sorprendentes.

 

restaurante bueno

 

Espai Sucre

Carrer de la Princesa, 53 (mapa)

Precio menús: desde 35€

Horario: Mar-Jue. 21.00-00.00

Vie-Sáb.    20.30-00.00

 

 

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.