Sports Bar Italian Food: mucho más que «calcio italiano»

El bar de hoy, el Sports Bar, no es el típico sitio ideal para una cena romántica, no es el lugar adecuado para una comida de negocios ni el mejor sitio donde estar cuando se juegan partidos de los grandes de la liga italiana. Pero, ante todo eso, es el sitio donde he encontrado una de las mejores pizzas de la ciudad, y aquí viene lo mejor: este sitio me lo recomendó un chico que vino a bcnKITCHEN, y resultaba ser un chico italiano, napoletano, afincado en Barcelona. Pues bien, la mejor cosa que se puede decir de un restaurante italiano es que un italiano lo recomiende, y cuando eso pasa, hay que probarlo, sin dudar y sin pensárselo.

foto 2-20

Y así, un mediodía, descubrí que el Sports Bar es el mejor ejemplo de que las apariencias engañan. Detrás de esa puerta, probé pasta y pizza, para ver si alguna de las dos era más recomendable, y ¿resultado final? No podría quedarme sólo con una: pizza fina, crujiente, sabrosa y cocida a la perfección en su horno de leña. Pasta al dente, perfectamente integrada con la salsa, y un tomate, una mozzarella y una albahaca que daban el dulzor, el sabor y el aroma que te esperas de cualquier salsa. Además, tienen un menú de mediodía con pizza, postres y bebida por unos 9 euros, y los platos de pasta (un sinfín en la carta) suelen rondar este mismo precio.

 

pasta

 

Sports Bar Italian Food

Carrer Ample, 51 (Barcelona) (Ver Mapa)

Precio medio (carta): 9,5 €

Precio menú mediodía (pizza+bebida+postre): 9 €

Horario: De Lunes a Domingos de 13:00h a 00:00h

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.