Retiro a Mallorca: Restaurant Vintage (hotel Cap Vermell)

Sí, nuestras críticas suelen ser de restaurantes y sitios imprescindibles en nuestra Barcelona, pero  así como pasó con el Rocambolesc, hay sitios que visitas en escapadas y te roban el corazón (empezando por el estómago, claro). Este es el caso del restaurante del Cap Vermell, en Canyamel, al noreste de Mallorca, donde comer mirando al mar a los ojos no es sólo un sueño.

 

mallorca restaurante gastronomia

 

De hecho, su terraza encima del mar es sólo el principio: manteles blancos, servilletas con buen tacto y rosas son el marco de una carta original y ejecutada a la perfección. Más allá del tradicional e imprescindible pa amb alioli y olivas, la carta ofrece platos inolvidables como el tataki de atún con ensalada de wakame y coulis de mango. La presentación, el punto de cocción, los sabores, los colores, el mar, la brisa,…en el restaurante Vintage, hasta el rumor de las olas parece preparado para que, estando allí, pienses que no hay mejor lugar para estar en ese preciso momento.

 

mallorca restaurant

 

Claro, si encima tenéis el placer de visitar el criadero de langostas, conocer a algún miembro del equipo de cocina o divertiros tocando la pantalla de la entrada del hotel (y viendo esas fascinantes fotos de platos), será cuando comprobéis que, como siempre, detrás de unos grandes platos hay un gran equipo, muchísimo trabajo y la inevitable pasión por el gusto, la vista y la gastronomía en todos los sentidos.

 

Restaurante Vintage (Hotel Cap Vermell)

Plaza Pins de Ses Vegues, 1 (Canyamel, Palma de Mallorca) (Ver Mapa)

Precio medio (carta): 40 €

Horario: Abierto todos los días

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.