NAP, viaje a Nápoles en pleno Born

La NAP (Neapolitan Authentic Pizza) es una de esas visitas obligadas para cualquier amante de las pizzas. Situada bien cerca de nuestro querido Mercat de Santa Caterina, la NAP pasaría seguramente desapercibida si no estuviera llena e inundada de italianos nostálgicos de sus delicias. Los precios son más que correctísimos por su calidad -puedes comer por unos 10 ó 15 euros en total- y la pizza no decepciona. Destacar una margherita quiere decir que todas las pizzas de la carta tendrán una calidad asegurada, y la margherita de la NAP es una delicia. La selección de pizzas es amplia, puedes añadir ingredientes al gusto como suplemento, y hay vida fuera de las pizzas (probad las berenjenas!).

 

la mejor pizza de bcn

 

Como detalle para quien le guste, en la carta que te explica porqué pueden tardar tan extremadamente poco en servirte una pizza, y eso es su horno: capaz de subir a 500ºC en muy poco tiempo, hornea las pizzas en apenas 1 minuto. Resultado crujiente, rústico, sabor a leña y una mozzarella gloriosa bien fundida. Irresistible conoscenza italiana.

Habiendo visto el éxito de la entrada de Sports Bar, y amantes como somos de la buena pizza en Barcelona…quién sabe, ¿igual este es el inicio de una serie de entradas sobre pizza?

 

NAP

Avinguda Francesc Cambó, 30 (mapa)

Carrer del Baluard, 69 (mapa)

Precio medio (carta): 15 €

Horario: Lun-Dom. 13.30 – 16.30        20.00 – 00.00

 

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.