Gocce di Latte, una gotita de Italia en el Born

Ahí va una nueva entrada sobre heladerías, y -vamos a admitirlo- no esperada. Esta heladería llegó a nosotros gracias a Damià  Mulà , nuestro cocktailman en nuestro último taller privado de cócteles. Y es que siempre hay que hacerle caso a un coctelero cuando de sabores se trata, y él llegó a la heladería a través de un amigo italiano. Y ya, sabiendo esto, no quedaba más duda: había que probarla.

 

born restaurantes

 

 

El espacio merece una visita: pequeño, encantador, y con un mostrador de helados que te llena de dudas sobre qué sabor pedir. ¿Tiramisú, con todo el bizcocho y cacao por encima? ¿Crema catalana, bien quemada? ¿El cheesecake, con streusel y mermelada? Aunque todo vaya a gustos, admitiré que probé dos sabores y los recomendaría a cualquiera: chocolate picante (bien intenso primero, y después con sabor picante) y el de cardamomo y dátiles (buenísimo y con un sabor a cardamomo irresistible). Más allá de los helados, tienen cràªpes, gofres, brioches (recordad cómo debería comerse el helado según los sicilianos), capuccino, chocolate caliente y affogatto. Ah, y un tiramisú en la nevera que me quedé con ganas de probar.

 

Gocce di Latte

Pla de Palau, 4 (mapa)

Horario: Lun-Dom. 12.00-00.00

 

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.