Doble Zer00, cero dudas

Doble Zer00 es uno de los restaurantes de sushi del Born en los que vale la pena dejarse una parte del presupuesto de comida del mes -no por ser excesivamente caro, pero sí de precio justo a su sushi y platillos, pero lo dicho, vale la pena-.

IMG_5112

 

En su carta, sushi (uramakis, makis, sashimi,…) y tapas japonesas, desde Negi (carne de buey rellena de queso fundido, con salsa teriyaki y cebollino) hasta su Muay Thai KO (curry verde thailandés, con pollo y gambas jugosísimos). Para quien aún no salive, el Mosquito (uramaki relleno de tempura de langostinos con filadelfia y cubierto de aguacate), es algo así como la visión del uramaki perfecto, con el arroz en su temperatura ideal (templado), y la tempura aún caliente; la cremosidad del aguacate y el punto lácteo del queso crema. Lo otro, ya irá a gustos, pero es que el Mosquito es obligado.

 

 

 

sushi profesional

 

Y ahora, los extras: tienen un menú de mediodía por 13,50€, y se puede comer tranquilamente por 20. Para los padres preocupados por comer aun con dos carritos y sus respectivos pequeños, tienen el Kodomoo, un espacio para niños abierto sábado y domingo al mediodía, con su menú infantil a juego. Y, para los más caseros, tienen delivery en las zonas próximas a sus restaurantes (Born y Masnou).

Doble Zer00

Carrer de Jaume Giralt, 53 (mapa)

Precio medio (carta): 20 €

Horario: Lun. 20.00 – 23.30

Mar- Dom 13.00 – 16.00     20.00 – 23.30  (Vie y Sáb hasta las 00.00)

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.