Bormuth

Hace poco más de un mes que en el barrio del Born, han abierto un nuevo sitio de vermut que nos ha dejado encantados. La cerveza bien tirada, fresquita y en vaso pequeño (cañita) y el vermut, casero de grifo que entra solo. El espacio está decorado con mimo y manteniendo la decoración de los sitios de tapeo de toda la vida, pero actualizado. Lo que más nos gustó fueron sus calamares fritos (bien crujientes y sabrosos), los buñuelos de bacalao (con más bacalao que buñuelo como debe ser), las berenjenas con miel (deliciosas), y como no, unas bravas espectaculares, eso si, el sello del Bormuth es la comida casera, como hecha en casa.

Es ideal para ir con amigos, y disfrutar de todo lo que os cuento. El trato muy atento, pendientes de los clientes en todo momento, y deseosos de que quieran volver a repetir y lo recomienden a los amigos.

tapeo Bormuth

Su dueña nos cuenta que el proyecto ha costado salir ya que el edificio está protegido por el Ayuntamiento, y tenían que mantener ciertos elementos arquitectónicos, de ahí que el lugar nos evoque al pasado como ya comentaba, sin perder un ápice de comodidad.

El Born se está convirtiendo en una alternativa perfecta para ser un punto de encuentro de las mañanas de los fines de semana, ya que cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por este barrio y nosotros encantados!!.

Bormuth

Rec, 31 (Barcelona) (Ver Mapa)

Precio medio tapa: 4-8€

Horario: De Lunes a Domingos de 12h a 0:30h

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.