Madre Lievito, el secreto está en la levadura

Madre Lievito es el lugar del Poblenou al que ir cuando se tenga nostalgia del último viaje a Nápoles, de la última pizza auténtica o de los guisos que trascienden la pizza. Con ropa colgando y tarantella o canzone napoletana sonando al gusto del personal, cada bocado y cada sorbo te alejan más del poblenou y te acercan más a cualquier calle de Nápoles en un día de Sole.

 

pasta fresca

 

 

Su pizza, hecha con ingredientes 100% napolitanos, su levadura madre importada, su horno de leña de ultimísima (y tradicionalísima a la vez) tecnología pizzera y su pasión por su cultura se notan en cada pizza de su carta, y, todavía más en sus cocottes, servidas de tres en tres, con guisos y pasta con sugo y pan del pizzero para mojar. Para los prácticos, los viernes al mediodía tienen un menú del día por apenas 10€. Para los más volcados, tienen noches temáticas musicales, taranta, piano,…donde la pizza sabrá más auténtica que nunca por el acompañamiento de la música napolitana en directo.

 

pizza buena

 

Madre Lievito

Carrer Llacuna, 1 (mapa)

Precio medio (carta): 15 €

Horario: Lun-Jue. 20.00-23.30

vie-dom 13.00 – 16.00       20.00 – 00.00

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.