Un secreto a voces, The sopa boba

Hoy nos paseamos por el Eixample para descubrir este pequeño local lleno de encanto. El ambiente es cálido, la decoración cuidada y la carta no tiene muchos platos, pero eso es bueno, ya que los platos que tiene son cuidados, bien presentados y deliciosos. La idea es compartir y a parte de la cuidada carta tienen también una selección de pintxos que están de rechupete!

IMG-20160916-WA0016

La carta alberga tesoros internacionales y también locales, siempre con un toque original y creativo que te deja con buen sabor de boca. nosotros pedimos un ceviche de lubina y mango que unía a la perfección el dulce de la fruta con el ácido de la lima, potenciando a su vez el delicado sabor de la lubina. El curry verde tailandés de un frescor potente, un taboulé fenomenal, incluso las mundanas patatas bravas y los pintxos nos dejaron alucinando, el vino, el pan… ¡y que decir de los postres! Cuidan cada detalle para que salgas por la puerta satisfecho y queriendo volver.

IMG-20160916-WA0013

El trato es genial, agradable y amable, uno se siente en casa enseguida, lo cual siempre añade un plus a cualquier comida. ¡En bcnKITCHEN ya queremos volver!

 The Sopa boba

  • C/Bruc 115 (ver mapa)
  • Telefono: 931298475
  • Transporte <Verdaguer L5> <Girona L4>
  • Precios; entre 20/25€ por persona con una botella de vino.

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.