Restaurante La Estrella

Hoy os queremos hablar de un gran descubrimiento…Restaurante La Estrella. Este pequeño espacio de cocina Mediterránea, situado justo detrás de la estación de Francia de Barcelona, destaca sobretodo por la atención de su personal y la calidad de sus productos (el pescado viene fresco del Delta del Ebro).

No os perdáis las recomendaciones del maà®tre, que con pasión va «cantando» a cada una de las mesas, produciendo en los clientes que esperan su turno, un agradable silencio que les permita escuchar los platos del día.

Recomendamos, si tenéis la oportunidad, no perderos de los entrantes los «sonsos en tempura» y las «patatas caramelizadas con ceps y huevo poché».

Destacaríamos dos segundos, «la carrillada de Ternera» cocinada durante 18 horas (no olvidéis pedir pan para rebañar) y el «atún fresco con tomate».

El festín puede llegar al final, con postres más arriesgados que otros, pero lo que no os podéis perder son sus helados, de jengibre o wasabi….y como no, un clásico..un coulant de chocolate que sin duda alguna te hace olvidar todos los probados con anterioridad.

Restaurante La Estrella bcnKITCHEN

Restaurante La Estrella

www.rst-laestrella.com (No os guiéis por su página web) 😉

Ocata 6, Barcelona (Ver Mapa)

Precio medio: 30-40€

Horario: De 13:30h a 16:00h y de 20:30H a 23:00H. Cerrado Domingos, festivos y Lunes.

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.