Parking Pita, sencillez que impresiona.

¿Alguna vez os habéis comido una pita? Ya te digo yo, que en Barcelona no hay otra como esta. En parking pita les ponen mucho cariño a sus platos, cocciones sencillas, sabores potentes, y sazón y especias en su justa medida. Tanto los entrantes, casi todos hechos a base de verduras, como las pitas, son brutales, tanto, que vais a querer volver a probar toda la carta.

Al entrar, te encuentras con una sola mesa del largo de la sala con la cocina al fondo, a pesar de tener pinta de parking, y con toda la intención, es muy cálido ya que las luces son bajas y tenues y las verduras que usan en la cocina las almacenan en las estanterías del comedor, ese toque orgánico se agradece. Se respira su filosofía, sencillez y buen producto.

 

 

Os recomendamos encarecidamente que probéis la pita de pollo tandori eco, sabores impresionantes, y los entrantes están todos riquísimos, yo me quedo con la berenjena ahumada, pero el puerro es delicioso y la coliflor… no hay palabras. Si vas con amigos pedidlo todo y compartid ¡¡es la manera ideal de probarlo todo!!

PARKING PITA

  • Horario: 13 – 16 / 20 – 23 todos los días
  • Donde:Paseo San Juan 56
  • Precio: 15€ por persona
  • Telefono: 932345499 (no aceptan reservas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.