Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Sin comentarios

Pikio Tako, Tacos bravos!

Pikio Tako, Tacos bravos!
bcnKITCHEN

Eres fan de los tacos, las quesadillas y la michelada? ¡¡Pues este lugar te va a encantar!! Es un local pequeño e informal donde sirven unas margaritas que te dejarán tieso. Esta en el linde de gracia / Eixample, perfecto si te estas dando una vuelta por el centro.

El local es pequeño y desenfadado, las paredes están pintadas de colores, y hay luces de neón iluminando el ambiente. En la parte de delante tienen mesas altas y atrás mesas bajas, es el lugar perfecto para una comida o cena con colegas, con ganas de pasarla bien y aprovechar el ambiente festivo mexicano.

La carta es cortita pero creativa, los nachos pikio son imprescindibles, y pregunta por los especiales del día porque van cambiando. Los precios son razonables y al pagar os tacos por unidad, te da oportunidad de probar varios de una sentada. no te pierdas el aguascalietes o el chiapas, y sobretodo no te vayas sin probar los postres! Tarta de chocolate al tequila? si porfavor!

PIKIO TAKO

  • Teléfono: 934 57 32 52
  • Mapa: carrer córcega 376 (aqui)
  • Horario: 1pm-1am todos los dias
  • Precio: 22€ por persona con una margarita

 

 


Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información