Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Sin comentarios

We Bistrot, clásico pero moderno

We Bistrot, clásico pero moderno
bcnKITCHEN

Este restaurante es una maravilla! Es un local renovado con muchísimo gusto, conservando muchos detalles del colmado que solía ser.

La cocina es el foco al entrar, ya que es abierta pero una vez dentro empiezas a ver el carácter único y lo bien que han conservado los detalles antiguos. We Bistrot pertenece al proyecto de Hotel we boutique, se encuentran uno a la vera del otro en la Ronda de Sant Pere y comparten atención al detalle y estética.

La carta es interesante, con influencias francesas e italianas con algún toque fusión, pero con ingredientes muy locales. Lo que no os podéis perder de ninguna manera son sus tartas!! Están deliciosas y son un final redondo! Nosotros probamos unas tapitas en fin de semana, pero hacen un menú riquísimo entre semana y también se animan con el brunch el fin de semana. El ambiente es agradable y relajado, y los camareros son simpáticos y alegres y te explican todo con una sonrisa de oreja a oreja.

No te olvides de probar sus tartas, Son caseras y están para chuparse los dedos <3

 


Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información