La Fà brica

La recomendación de hoy no es una recomendación cualquiera, se trata de La Fà brica, un bar de Tapas – Restaurante que su propietario Marc, junto a su mujer Patri, han montado en Esplugues.

Algunos lo conoceréis y habréis disfrutado de sus talleres, ya que Marc de Miguel era uno de nuestros Chefs que un día decidió que quería emprender la aventura de crear un espacio de encuentro, dinámico y donde las propuestas gastronómicas fuesen apareciendo ininterrumpidamente.

Los que hemos conocido a Marc sabemos de su inconformidad, de su cabeza pensante y de que siempre las cosas se pueden hacer mejor…y esto es lo que nos transmite en su carta, donde a unos precios realmente buenos nos podemos encontrar una cocina viva con gran variedad de propuestas que desde nuestro punto de vista están mal llamadas low cost, que mucha gente las podría atribuir a mala calidad, y que nosotros las denominaríamos Good Value!!

Porque Marc lleva dedicado al mundo de la restauración desde muy jovencito, pasando por varios restaurantes (alguno de su propiedad) y escuelas de cocina. Conocedor de los productos y entusiasta de la cocina de proximidad permite ofrecernos una calidad precio difícil de encontrar..

En su carta cambiante podréis encontrar desde carpaccio tebio de roast beef o de bacalao, pasando por diferentes guisos a baja temperatura hasta llegar a unos deliciosos postres como la tarta de queso Idiazabal. También podemos encontrar diferentes platos para tapear como las bravas con la salsa brava de las de verdad, guacamole o un buen plato de mejillones en su salsa.

Por último, comentar que este viaje no tendría sentido sin un buen servicio, y la verdad es que el trabajo de Patri, sobretodo en las explicaciones preVias y las recomendaciones de los platos es envidiable.

Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis!!

La Fà brica

La Fà brica

Rambla Ángel Guimerà  137, 08950 Esplugas de Llobregat (Ver Mapa)

Precio medio: 10€-30€

Horario: De martes a domingo de 11h a 00:30h

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.