Gelaaati! di Marco, helados de exclamación

Volvemos a la carga con otra entrada sobre helados, y sobre otra heladería imperdible en Barcelona. Y otra italiana: gelaaati, en pleno corazón de la ciudad. Una heladería en la que se concentran más de 40 tipos de helados, todos ellos distintos, especiales, excelentes y vistosos. Y todos ellos, frutos de una filosofía bien clara: ingredientes de calidad, elaboración tradicional, sabiduría italiana y respeto por el helado.

Processed with Moldiv

 

Esta filosofía se saborea en sus tarrinas y conos, y se explica por su gamma de helados veganos; la información que brindan de ingredientes y propiedades nutricionales, y, por si fuera poco, la explicación en la entrada de su obrador (su laboratorio), a la vista para quienes disfrutan como yo de ver la parte que hay detrás de la magia.

 

helados buenos barcelona

 

Sin hablar de sabores, para que cada uno descubra el suyo, hay que destacar su personal atento y eficiente, y amante también del helado: cuando preguntas por una recomendación, casi que te dan a entender que no se quedarían sólo con uno. Y mientras, con una sonrisa, te alargan una cucharita para probar sabores y encontrar tu helado. Eso es Gelaaati, transparencia en su elaboración de helados y dificultad para el que los visita quedarse sólo con uno.

 

http://www.gelaaati.com

Carrer Llibreteria, 7 (mapa)

Lun-Dom. 10.00-23.30

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.