El cinquanta-vuit, en plena rambla de poblenou.

Descubrimos esta joya por recomendación de un conocido… y no defraudó, muy al contrario, nos dieron ganas de mudarnos al encantador barrio de poblenou, pasear por la rambla y comer aquí cada día! El 58, es un gastropub con una larga lista de tapas y platillos y otra larga lista de vinos. El menú cambia según la temporada y siempre tienen alguna recomendación del día, este día en particular tenían fideua, ¡Buenísima por cierto!

IMG-20160916-WA0021

El sitio es acogedor y family friendly, la decoración es desenfadada y tienen un pequeño patio interno para aprovechar los vermutillos al sol. te encontrarás de todo, familias, grupos de amigos, padres con sus risueños y algun turista… y todo parece que encaja.

IMG-20160916-WA0022

La lista de platillos  está `pensada para que los platos se compartan, y eso hicimos, aun así solo tocamos la superficie de lo que ofrece su carta. ¡Habrá que volver varias veces para probarlo todo! Pedimos unas berenjenas con miel y romero de rechupete, unas bravas brutales y un tataki de atún para recordar. El pulpo tiernísimo y los calamares con una salsa de curry verde muy lograda.

IMG-20160916-WA0023

¡Ya estamos deseando volver para ver como ha cambiado la carta!

58 

  • Rambla del poblenou 58 (mapa)
  • Horario: Martes a sabado 13.30-23h; Domingo 13.30-16h; lunes cerrado
  • Tel: +34 936 01 39 03
  • Transporte: <L4> Poblenou
  • Precios: 20€ por persona approx

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.