Cuines Santa Caterina

Entramos por casualidad y fue una grata sorpresa. Quiero compartirlo con vosotros, para que no os lo perdáis. Os propongo un plan, una tarde (miércoles, jueves o viernes que está abierto el mercado) vais caminando de aquí para allá, dais una vuelta por el Mercado de Santa Caterina, que si no habéis ido no os lo podéis perder, y cuando ya se os ha abierto el apetito, os pasáis por este restaurante.

Cuines de Santa Caterina está en un lateral del Mercado. Cuando entras te sientes a gusto, eso es una cosa que hace mucho, madera, metal y verde es una combinación que nunca falla. Dentro del propio restaurante hay arbolitos, y al final, hay una zona de plantas aromáticas, me encantó!! Fuera hay una pequeña terraza, la zona de barra da desayunos, comidas y cenas todo el día.

La carta se compone de platos mediterráneos, asiáticos y vegetarianos, nosotros nos decantamos por platos asiáticos, y la verdad es que los makis estaba buenísimos, pero creo que si nos hubiéramos decantado por las otras dos cocinas habríamos estado encantados.

Si no queréis pedir postre, no os acerquéis a la barra donde los preparan, son irresistibles!!.

Por último deciros que el personal era muy agradable, que eso es algo que siempre valoramos mucho en mis artículos, así que volveremos pronto!!!

[one_half]

bcnkitchen comer y tapear
[/one_half]

[one_half_last]

bcnkitchen

[/one_half_last]

Cuines Santa Caterina

Francesc Cambó 16, (Barcelona) (Ver Mapa)

Teléfono: 93 2689918

Horario: De Lunes a Domingo de 13h a 16h. Noches de 20 a 00:30h.

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.