Café Kafka

Son nuestro vecinos, pero he de reconocer que me han cautivado, sobretodo por su trato amable y decoración exiquisita, que hace cuando entras en la sala quedas prendado por la combinación de colores, la iluminación tan divertida, y el exotismo de los taburetes de la barra, fascinante.

La cocina, es una cocina de mercado, muy bien estructurada sin perder un apiz de sencillez, ya que mi plato favorito cuando voy es la tortilla de patata, deliciosa y muy jugosa. Si buscamos algo más sofisticado, el tartar de atún rojo está muy bueno. Hay que destacar que de lunes a viernes hay un menú a medio día que no podéis dejar escapar, es una buena oportunidad para visitarles.

No podemos terminar este artículo sin que sepáis que es una buena alternativa para tomar una copa en plan tranquilo, música de fondo y una carta de cócteles y ginebras preparadas con todo detalle, han sabido satisfacer los deseos de esos clientes que después de una buena cena apetece hacer esa sobremesa que pone la guinda perfecta a la noche.

Los platos que aparecen en las fotos son del menú que os comentaba ….

bcnkitchen, comer y tapear

 

Café Kafka

Fusina, 7 (Barcelona) (Ver Mapa)

Precio medio: Menú de mediodía 14,80€. Carta 35€ aprox

Horario: De martes a sábado de 13h a 16h y de 20:30h a 01:00h

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.