Bares del Poble Sec

La semana pasada fui a visitar de nuevo la  ruta de pinchos y tapas que hace meses se lleva a cabo cada jueves varios bares del Poble Sec en Barcelona.

La iniciativa tendrá duración hasta el 29 de agosto, así que tenéis semanas para quedar con los amiguetes y cenar de forma barata y buena  por las terracitas de la calle Blai y daros cuenta que las horas pasan volando cuando se está en buena compañía y con el buche contento, sobretodo si no duele en el bolsillo.

La Ruta está compuesta por quince bares, ocho de los cuales se encuentran en la ya nombrada y peatonal calle Blai, el resto cerca sin duda ya que es un barrio pequeño. Os recomiendo no perderos el Seco y la Soleá, en el Passeig de Montjuà¯c y la Plaà§a del Sortidor respectivamente, sus terrazas más amplias son agradables. Y también la calidad de la tapa del Tribal en la calle Blai. La bomba y los trigres son deliciosos!!!

bcnkitchen comer y tapear

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.