Casa Alfonso: tapas, emblema, sabor y tradición

Este es uno de los templos de la tapa barcelonesa, y lejos del pánico que pueda provocar las tapas, el pintxo, los jamones colgados y sus mesas de turistas, Casa Alfonso conserva todo lo que podría perder un restaurante como ese: autenticidad, calidad, buen servicio y satisfacción.

 

IMG_3319

 

Las tapas y nuestros imprescindibles de siempre (bravas, huevos estrellados, embutidos, quesos, jamón, y un extraordinario pa amb tomà quet), junto con exquisiteces renovadas (piquillos con brie y mermelada de albaricoque, chips de berenjenas con queso de cabra y miel,…) y delicias de temporada (flor de calabacín, calà§ots,…). Una carta inacabable, en la que descubrir tesoros dignos de las mejores cenas, y un sitio para ir a compartir una buena comida con amigos, como no es un sitio baratísimo y las raciones son abundantes, aquí se aplica la máxima de las tapas: com més serem, més riurem.

 

tapas buenas barcelona

 

 

Casa Alfonso

Carrer de Roger de Llúria, 6 (mapa)

Precio medio (carta): 25 €

Horario: De Lunes a Domingos de 08:30h a 01:00h

 

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.