Hawker45 fusión inesperada.

Si queréis ir a un sitio dónde vuela la creatividad, donde los platos os van a sorprender seguro… ¡Hawker45 es para vosotros!

Es un local de luz tenue, personal agradable y cocina creativa, tienen un menú del día súper interesante que ronda los 15 euros que incluye postre, agua y vino, y una carta que te hará salivar.

Los platos tienen influencias latinas y orientales, tienen también mucho carácter y se nota que quien idea los platos es una persona creativa que le gusta tomar riesgos. Nosotros hemos ido varias veces y aunque la carta es espectacular, os recomendamos probar también el menú del día. El ambiente cambia entre día y noche, de día hay un murmullo constante, gente que entra y sale, gente que hace una pausa en el trabajo para homenajearse con el menú del día ¡Lo cambian a diario! El personal es amable y el servicio rápido, en 5 minutos nuestro primer plato ya estaba en la mesa, es el sitio perfecto para comer con compañeros de trabajo cuando tienes poco tiempo, pero quieres comer de maravilla. De noche cambia, parece mas relajado, te tomas un cóctel, te explican los platos, haces la sobremesa… Nuestra parte favorita es poder mirar como cocinan los platos desde la barra, los olores, los flambeados y las ganas de probar cada plato que sale. También tendrás oportunidad de deleitarte con sus cócteles, interesantes e inesperados.

En las fotos puedes ver algunos de los platos que probamos de la carta, el curry rendang es riquísimo, y los fideos recuerdan al ramen, pero sin ser sopa, y con el salmón queda genial!

Para acabar el café está brutal, no os lo perdáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.