La Taqueria, street food mexicano.

Estamos locos por la comida mexicana, nos encanta el sabor punzante del cilantro, el jugo de lima, ¡El aguacate! Y es que la cocina mexicana tiene mucha historia, unas bases ancladas en sus orígenes, ingredientes con carácter, una personalidad marcada; alegre, que invita a divertirse con sus texturas y sabores.

La taquería es justo eso, un lugar divertido y desenfadado. Mesas bajas y manteles de colores, micheladas y margaritas en flujo continuo, risas, vírgenes, calaveras y farolillos. Todo este jolgorio te rodea mientras los platos van llegando, sopa azteca, tacos de nopal y queso, guacamole, queso fundido… Una fiesta.

Y no os perdáis los fines de semana, siempre tienen algún especial de la casa fuera de la carta y puedes probar delicias como; el pozole rojo, la birria de res o el guajalote en mole poblano. Si no se te ha hecho la boca agua aún, espera a probar los postres.

Los barceloneses en general huimos del bullicio turístico, pero lo mejor siempre se encuentra en sitios inesperados, y bajarse en la parada sagrada familia vale la pena si es para comerte unos buenos tacos. Y si te gusta la comida mexicana, tienen una tiendita justo delante donde venden lo necesario para una comida mexicana casera… Anímate a hacer nuestro curso de cocina mexicana y tendrás la sartén por el mango!

La Taqueria

  • Passatge de font 5 (mapa)
  • Horario: Martes a Domingo: 13.30-16h / 20.30- 23,30 Viernes y Sabado: Hasta la media noche
  • Tel: +34 931 261 359
  • Transporte: <L2> Sagrada Familia
  • Precios: 20€ por persona approx

Acerca de Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

Ver todas las entradas de Dani →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.