Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Sin comentarios

San Pedrito, restaurante y licorería Mexicana

San Pedrito, restaurante y licorería Mexicana
bcnKITCHEN

Delante de bcnKITCHEN ha abierto este pedacito de México, un local impresionante lleno de detalles curiosos y con un estilo ecléctico.

San Pedrito está a pie de calle, en un local luminoso a la vera del centro cultural del Born. El interior es hogareño, con una barra larga colmada de botellas, plantas frondosas adornando la terraza, una vajilla brutal y el personal súper entendido. La decoración y la música te llevan al puro corazón de México sin haber comido aún un bocado.

La carta es variada como la gastronomía mexicana, hay ceviches, aguachiles, enmoladas, micheladas y antojitos… Nosotros probamos varios platos, y los hits son el lechón, el chicharron y las enmoladas, sabores cuidados y cocciones perfectas. ¡Los totopos y las tortitas son caseros y están buenísimos! Y todo bañado con una buena michelada o una margarita, se nos hace la boca agua solo con pensarlo.

Los postres muy ricos y para acabar bien no os olvidéis de probar el mezcal o un rico cóctel.

También abren al mediodía y han empezado a hacer un rico menú del día mexican style!

SAN PEDRITO

  • Dirección: Calle fusina 5 (mapa)
  • Contacto: 626 14 80 30
  • Metro: <M> Jaume I <M>Barceloneta
  • Precio: 25€ por persona con bebidas


Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información