Auto Rosellón, no tag cuisine

Este local esquinero del ensanche izquierda es el lugar ideal para desayunar, brunchear, comer y también cenar. Su carta se adapta a las diferentes comidas con soltura, e incluso tienen menú de mediodía. Nosotros fuimos a cenar y los platos fueron espectaculares, producto fresco y de calidad, con un ambiente cálido y servicio excepcional.

Nosotros nos sentamos a cenar, y pedimos todo para compartir. Los platos son contundentes y perfectos como ración para 2 personas, así, además se prueban más cosas. Para empezar nos comimos una ensalada de remolacha, aguacate y naranja, rico, fresco y super colorido! como platos principales pedimos la tostada de roast beef con cebolla caramelizada y ensalada remoulade (nuestro favorito!) y un cordero con tahini y verduras confitadas, espectacular!

Nos sirvieron un par de vinos para probar y elegimos un vino biodinámico del Montsant que le hizo buena compañía a los platos que elegimos, y de tan saciados que estábamos no pedimos ni postre, solo un buen café (riquísimo por cierto). Súper recomendable, la próxima vez probaremos el brunch!

AUTO ROSELLÓN