Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Subir

Arriba

Quiénes somos

Somos pasión, devoción, esfuerzo y amor, mucho amor por la cocina, eso es lo que verdaderamente nos define.
Con este blog queremos compartir con nuestros seguidores nuestras inquietudes gastronómicas, curiosidades, recetas, lugares y sabores, y así junto con vuestros comentarios, conseguir que “El Salón” By bcnKITCHEN, se convierta en ese rincón donde acudir cuando tengas que preparar una cena para tus amigos o quieras conocer sitios donde comer y cenar bien, y como no, podrás saber con un solo clic todo lo que se cuece en nuestro fogones, actividades, talleres, cooking parties, etc.
monica_bcnkitchen

Mónica

Pues sí, me gusta comer!! Y todo lo que tenga que ver con ello, preparaciones alrededor de la cocina, olores, texturas, y como no sobremesas con la familia y amigos, por eso bcnKITCHEN, he conseguido que mi vida gire en torno a este mundo que es mi verdadera pasión, de abogada a empleada de banca, por fin lo conseguí, es mi sueño y quiero compartirlo con todos!

dani_bcnkitchen

Dani

Descubrí el buen comer tarde, demasiado tarde. Todo provocado por el capricho de un niño que solo comía lo que conocía. En los últimos años he querido recuperar el tiempo perdido, asistiendo a todas las comilonas que mi madre prepara (como pude llegar a perderme eso!!!), sin parar de investigar restaurantes, sin cansarme de experimentar y dejarme llevar por lo que la gastronomía me hace sentir.

 

Leena Parris
 

Vanessa Toral

Amelia Sarroca
 

De pequeña, olfateaba y escuchaba los “chup-chups” de las abuelas y la madre los domingos. Decidí adentrarme en el mundo pasional de la cocina. 10 años después he pasado por la escuela catalana, la vasca y continúo viajando buscando aromas, olores y gustos alrededor del mundo. 

Álvaro Brun

 

Victor Ninguela

 

Cristina Montes

 

 

separador-quienes

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información