tr id=255927784822236 ev=PageView noscript=1

Team Building / Incentius


La actividad de cocina, ya es de por sí una actividad de Team Building donde la Organización, cooperación, compañerismo, liderazgo, son cualidades que se potencian utilizando como "excusa" la cocina. 

En bcnKITCHEN utilizamos la cocina como un excelente catalizador de sinergias en las que se potencian el trabajo en equipo, la comunicación, la organización y el liderazgo.

Nuestros Talleres de cocina son totalmente participativos, fomentando el compañerismo, el cual constituye una base fundamental en el logro de los objetivos de la empresa.

Cocinar en un ambiente dinámico y distendido hace que las personas se sientan más unidas. Compartir el trabajo para disfrutar más tarde de una comida/cena preparada por el ti y tus compañeros es una forma efectiva y memorable para sentirte más cercano.

Entre todos los asistentes se elaboran diferentes platos siguiendo las indicaciones de los Chefs. Disponemos de gran variedad de talleres (Cocina Japonesa, Tapas y Pintxos creativos, Arroces, Compra y cocina con el Chef, Cocina Thai, Mediterranea, etc..) 

Una actividad lúdica donde potenciar las relaciones entre los asistentes.

Solicita más información acerca de Team Building / Incentius


¿Vols orgnitzar un Event Privat?. Completa el formulari explicant les teves necessitats i ens posarem en contacte amb tu el mes aviat possible.