El Pachuco ¡Auténtico tex-mex!

El Pachuco es puro tex mex, los mejores nachos de toda Barcelona comparten mesa con una margarita bestial y una michelada potente. Es difícil de creer, pero todo lo que probamos estaba exquisito, desde la margarita a las quesadillas.

El local es chiquito, con tres mesas altas y un par de barras, los techos son altos y las paredes están forrados de artilugios, botellas y curiosidades mexicanas. De fondo suena música rock, el ambiente es inmejorable, como si se hubiera transportado un pedazo de México al raval barcelonés.

Al sentarte, lo primero que encuentras son las cartas, una para el tequila y el mezcal, otra para cocktails y micheladas y otra para la comida. ¡Está claro que la bebida tira! Y nos pedimos unas micheladas y una frozen margarita. Brutales, por cierto. Pero aquí hemos venido a probar la auténtica comida tex mex, y nos pedimos unos nachos pachucos y tacos y quesadillas para parar un tren.

¡Los nachos son los mejores que hemos probado jamás! Si tuviéramos que pedir una sola cosa seria este abundante plato de totopos con queso, tinga, frijoles, guacamole, pico de gallo… una delicia, y eso que aún nos quedan por comer las quesadillas que son crujientes, y melosas a la vez, y los tacos, sabrosos y contundentes, que te harán querer ir al pachuco cada día de la semana.Postre no tomamos, ya que los platos son enormes y sobró comida, ¡pero el helado de vainilla con kahlua suena de maravilla… quizás a la próxima!

Un consejo, id con tiempo ya que las colas son casi inevitables 😉 y no aceptan efectivo.

EL PACHUCO

  • C/ Sant Pau 110 (mapa)
  • Horario: Lunes a domingo de 13,30-2,30h
  • FB: El Pachuco bcn
  • <M> Paralel
  • 15-20€ por persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.