Big Kokka, el universo nikkei.

Si estáis de paseo por el Born y os gustan los platos cuidados, la decoración ecléctica y eres amante de los sabores fuertes, big kokka es parada obligatoria! Son embajadores de la cocina nikkei, la mezcla culinaria entre lo asiático y lo latino, sus pisco sour están de muerte y su ubicación es privilegiada.

El espacio de big kokka es precioso, techos altos, ventanales enormes y decoración cuidada con un toque bizarro, la vajilla donde sirven los platos es preciosa y las presentaciones te hacen la boca agua. El ambiente es relajado con butacas y barra donde puedes ver como cocinan, e incluso tiene terraza en una tranquila calle peatonal frente el antiguo mercado del Born.

Nosotros estuvimos un día tranquilo entre semana y probamos su menú del día, súper variado y sabroso. con 2 platos a elegir de entrante y un plato principal. Probamos causa de pulpo, ceviche, una ensalada con quinoa super rica y un atún robata servido con yuca, todo excelente! Y por supuesto nos tomamos el tradicional pisco sour para acompañar! Lo bueno del menú es que puedes probar muchas cosas.

Si os apetece probar la carta, hay mucho dónde elegir, es una versión ampliada de la barra nikkei que tienen en el gótico. El niguiri de gamba de palamós es un must!

 

BIG KOKKA

  • Pasaje Mercantil, 1. Barcelona (maps)
  • Horario: Abierto todos los días de 13 h a 23.30h
  • Tel: 938 552304
  • Precios: 16€ Menú del día, Carta 20/25€ por persona
  • <M> Barceloneta  <M> Jaume I

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.